Avisar de contenido inadecuado

Verano de Vulcano en Champéry: la belleza de la hoguera de caja de esmalte en serie limitada

{
}

Vulcan ha desvelado una suntuosa edición limitada a 23 ejemplares de una características del reloj alarma una caja de oro rosa de 42 mm alberga el famoso calibre Cricket, pero sobretodo, luciendo un dial en champleve esmalte gran incendio de toda belleza que figura con muchos detalles, el pueblo de Champéry en Suiza.

Champéry es un hermoso pueblo de montaña de Valais. Su calle principal - y único - está repleta de típicos chalets de la Val d ' Illiez. Sus fachadas son impresionantes y esconden los tesoros de las decoraciones Relojes Especiales modernas y montanos un lujo discreto que aprecia a una adinerada clientela que prefiere la humildad y sencillez. Champery es sin duda un destino donde hay pudor, respeto y discreción, que hace un sitio conservado, una joya al pie de los Dents du Midi.

El Vulcain reloj de fábrica es hoy rinde homenaje con una serie limitada de 23 relojes. Sus sedes en oro rosa (42 mm) están adornadas con diales hecha a mano por artesanos que han dominado la tradición centenaria de hoguera caja del esmalte. La torre del campanario y la calle principal de la aldea están representados con tal minuciosidad, se necesita un microscopio para apreciar todos los detalles.

Ubicado en la parte inferior de la Val d ' Illiez, población champerolaine, como los primeros relojeros del Jura, fue predominantemente rural. La vida era dura, pero este valle tan verde y reluciente el era, era fértil y así podría alimentar a sus habitantes. Su encanto fue rápidamente descubierto por los primeros turistas extranjeros que admiró la presencia majestuosa de los Dents du Midi, disfrutaron de la suavidad de verano de la aldea, la frescura de la Vieze y la amabilidad de sus habitantes. En 1855 aparece por primera vez la palabra "turista" en el libro de los extraños, lo que hace Champéry, uno de los monumentos más antiguos de Suiza.

Tres años más tarde, en 1858 los hermanos Ditisheim crean en la Chaux-de-Fonds su compañía que dan a luz a la marca Vulcain y escribir una página de la tradición relojera suiza. Si los Dents-du-Midi iba a atraer a muchos turistas, andadores o deportes, que también generado entre la población local, las vocaciones de los escaladores. El Cime Haute (3257 m) fue escalado por primera vez en 1784 por Jean-Maurice Clément, el erudito Vicario de Champéry.

La historia de Vulcano es también, íntimamente ligada a la montaña. De hecho, tan pronto como la década de 1930, comercializadores de La chaux-de-Fonds marca pusieron sus relojes a las muñecas a los atletas experimentados. En 1954 deja un equipo de 14 alpinistas trans-Alpine Walter Bonatti, uno de los alpinistas italianos más famosos, incluyendo a la conquista del segundo pico más alto del planeta, el K2 (8620 metros). El 31 de julio de 1954, Lino Lacedelli y Achille Compagnoni alcanzan la cumbre con sus muñecas, un reloj con alarma y Vulcain.

La historia de Champéry y Vulcano finalmente se cruzan hoy con una edición limitada de 23 relojes. Esta cifra fue elegida en honor a la torre del campanario cuya obra se remonta a... 1723. la iglesia, representada en el dial, es el alma del pueblo, el lugar donde los lugareños y turistas se reúnen para orar juntos y celebrar los diversos pasajes en las vidas de los feligreses. El zumbido del calibre Vulcain Cricket ritmo, algo como una torre campanario, el tiempo pasa y nos habían recuerda nuestras obligaciones cada día. Fue el apoyo perfecto para esta celebración.

"Sin embargo, no creo sea el tiempo en el mercado un reloj nuevo. Por otro lado, creo que es hora de rehacer nuestros fundamentos, y particularmente en la gama del Manometro, un reloj que aún me trajo a una cierta celebridad en todas partes del mundo. En 2012, reduciendo su 44-27 mm de diámetro, el Manometro incluso se convirtió en un reloj común que ha atraído la atención de jóvenes y viejos... »

Entonces las circunstancias trajeron el diseñador italiano para evolucionar su famoso Manometro en un reloj de bolsillo... Pero que no se asemejan a otros relojes de bolsillo! De hecho, tan pronto como pensamos de reloj de bolsillo, que la cadena, "pero el Manometro no puede ser equipado con una cadena" Nota Giuliano Mazzuoli. "Por otro lado, si te imaginas con un tubo de goma (nota del Editor: como médicos manómetros), entonces usted ya está más cerca de mi inspiración inicial: presión; calibrador de aire, tubo.

La idea es interesante, pero aparecen con un cable de 30-35 cm conectado al bolsillo de los pantalones de goma no es necesariamente cómodo, elegante ni agradable... Aquí es donde el talento creador y observador del diseñador italiano entra en todo su esplendor! Luego imagina un extremo del tubo de goma en varias partes conectadas entre sí por las articulaciones de acero. "Lo que refuerza el aspecto técnico del producto.

Una vez la alternativa a la cadena encontrada, tomó para solucionar el 'problema' del clip... Allí otra vez, no hay manera de arreglar el bolsillo con un estándar de gancho reloj... "Yo quería algo que une y separa fácilmente," dice Giuliano Mazzuoli. Siempre a través de su observación infalible, el italiano ha encontrado exactamente lo que estaba buscando...

{
}
{
}

Comentarios Verano de Vulcano en Champéry: la belleza de la hoguera de caja de esmalte en serie limitada

asd
H H 02/02/2015 a las 20:32

Deja tu comentario Verano de Vulcano en Champéry: la belleza de la hoguera de caja de esmalte en serie limitada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre